24/7 Soporte | ÁREA DE CLIENTES
contacto tienda

Nav movil

WebmasterCV

Cancelar Pagos Automáticos En Paypal

 

El comercio en internet ha tenido un crecimiento considerable con el paso de los años.

 

Paypal es uno de los medios más usados, por lo seguro que es y por lo que la mayoría de tiendas lo aceptan.

La mayoría de empresas de Hosting o Dominios cuando realices la compra te dan dos opciones: Pagar por única vez o suscribirse a pagos automáticos. Algunos equivocadamente dan clic a la segunda opción.

 

El problema que nos comentaban muchos seguidores es que contrataban en una empresa y por algunas razones cancelaban el servicio en unos meses, pero luego la empresa seguía cobrando descontando su saldo paypal sin su consentimiento.

 

Por suerte, Paypal te da la posibilidad de cancelar estas suscripciones para que las empresas no sigan haciendo cobros sin autorización. Lo que debemos hacer es:

  • Inicia sesión en tu cuenta Paypal y dirígete a Perfil

 

Entra a "Mi dinero" y luego en "Mis pagos con aprobación previa" clic en "Actualizar" y desde ahí ya podemos eliminar o cancelar las suscripciones a pagos automáticos.

 

ESCRITO POR:

Diseñador y Programador Web en el equipo de Webmastercv. Tutoriales para Jimdo en WebmasterCV DESIGN.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    https://www.dreamsoftperu.net/Dominios.html (miércoles, 14 diciembre 2022 15:46)

    Normalmente las empresas que venden dominios mantienen el mismo precio año tras año o pueden tener una variación de US $0.5 a 1 dólar.
    Por ejemplo yo tengo mi <a href="https://www.dreamsoftperu.net/Dominios.html">dominio .com</a> en dreamsoftperu.net y abono anualmente US 13 dólares, en el caso de los dominios lo tengo configurado en automático para que se descuente de mi saldo automáticamente, ya que es indispensable para nosotros contar con nuestro dominio y hosting siempre activo.